Invitación como socio fundador en la Asociación de Amigos de Baltasar Lobo

Después de las adhesiones recibidas, deseamos invitarle a participar en este proyecto como socio fundador en la ASOCIACIÓN AMIGOS DE BALTASAR LOBO que se constituirá en enero 2017..

Esta iniciativa de ciudadanos, artistas y profesionales de la Cultura de Zamora intenta difundir la vida y obra de Baltasar Lobo (Cerecinos de Campos, Zamora, 1910-Paris 1993) y resolver una sede adecuada que albergue su legado a Zamora. Trabajará en colaboración con la Fundación Baltasar Lobo y promoverá el apoyo institucional necesario.

Una vez constituida, desarrollará dos líneas de trabajo:

- Un programa estable de actividades en torno a la figura de Baltasar Lobo, que  divulgue su vida y obra y sensibilice a ciudadanos e instituciones sobre la necesidad de cuidar y dar vida a su legado.

- Redacción de un proyecto museístico integral, definitivo, sostenible y del siglo XXI, detallando sus necesidades para, posteriormente, decidir el espacio que pueda albergar su legado y se encargue de su conservación y difusión, articulando todas las manifestaciones de arte contemporáneo de Zamora.

Todos los socios (fundadores y numerarios) deberán abonar una pequeña cuota anual, cuyo importe se decidirá en la asamblea de enero.

Muchas gracias por su interés y colaboración, Asociación Amigos de Baltasar Lobo

ASOCIACIÓN AMIGOS DE BALTASAR LOBO  (aABL)

Si desea ser socio fundador de la aABL, debe indicar:

Nombre y apellidos:

Dirección: